Divider-Green-Fish.png

¿Buscando un proveedor dental que haga que sus niños se sientan como en casa?

Venga a visitar Children & Teen Dental hoy.

Aceptamos la mayoría de las coberturas dentales de PPO y Medicaid. Lo mejor de todo es que Children & Teen Dental comprende a los niños y les permite divertirse en el consultorio del dentista, ¡No querrán irse al final de su cita!

shutterstock_120984790.jpg

En Children & Teen Dental, proporcionamos atención dental de calidad para niños con cobertura dental privada y de Medicaid. Nuestros dentistas tienen experiencia y habilidades. Toman cursos de educación dental continua y capacitación avanzada para mantenerse al tanto de las últimas tendencias de atención dental. La excelente atención dental se ajusta al presupuesto de todas las familias en Children & Teen Dental. Podemos ser el proveedor dental pediátrico en el que confía para las necesidades de su hijo.

A los niños les encanta ir al dentista en Children & Teen Dental. Esto se debe a que nuestras salas de espera son grandes y llenas de diversion que les permiten a los niños jugar, reír y soltarse como si estuvieran en el patio de recreo. A los padres también les encanta llevar a sus hijos a Children & Teen Dental, porque mantenemos nuestros servicios a precios accesibles al aceptar Medicaid y muchos otros seguros dentales que las familias necesitan para pagar el cuidado dental. Nuestra misión en Children & Teen Dental es proporcionar la mejor atención dental a las familias que de otro modo no podrían pagarla. Cada paciente joven en Children & Teen Dental recibirá la mejor atención y se sentirá como en casa.

shutterstock_540879679.jpg

Children & Teen Dental le permite a sus hijos recibir la atención dental adecuada para evitar problemas graves como la caries dental. Con los servicios dentales que recibe en Children & Teen Dental, la caries dental puede prevenirse o tratarse temprano para que no progrese a problemas de salud más graves más adelante. Enseñamos a cada paciente a cepillarse los dientes y usar hilo dental de manera adecuada para que puedan tener hermosas sonrisas para toda la vida.

En Children & Teen Dental, damos la bienvenida a todos los niños con beneficios dentales de Medicaid, así como a la mayoría de los planes PPO y les brindamos la atención dental de calidad que se merecen. También queremos ser el proveedor dental pediátrico de su hijo, ¡Llámenos hoy para programar una cita para una hermosa sonrisa!

¡ESTAMOS EMOCIONADOS DE CONOCERTE!